DETOX ¿Los sonidos desintoxican?

Los sonidos tienen muchos beneficios para nuestra salud. En muchos campos y niveles de nuestra vida es posible ver cambios favorables con la presencia vibracional del sonido como ayuda.

Son innumerables las formas de influencia positiva del sonido en la calidad de vida diaria , sobre todo para quienes están en constante actividad en una gran ciudad .

El sonido es capaz de resonar en cada nivel de nuestro sistema…
mente, emociones, cuerpo físico, cuerpo energético.

Cómo sucede?

​Sonido y memorias

El sonido queda registrado en nuestra memoria celular, nuestras aguas…
Si sensibilizamos con sonidos que fluyen, como el agua, el viento, nuestras aguas resonarán y sintonizarán de manera fácil y natural…

Así la mente y la emoción se acoplan a fluir y, por consecuencia, hay una detención del pensamiento recurrente para pasar al silencio de sentirse en el presente.
Estimular la memoria de fluidez nos lleva a escuchar ese nuevo estado… escuchar y registrar esas nuevas sensaciones… la memoria es evocar el pasado pero también es aprender lo nuevo, aprender a sentirse bien, limpio y en armonía.
Memoria, mente y emoción se sincronizan en el Aquí y Ahora.
Podemos “enseñarle “a nuestro sistema a sentirse mejor, mostrarle una nueva puerta, una opción de mejoría notable.

El camino de la sensibilización comienza.

Vibraciones puras

Así como cada zona de nuestro cuerpo físico está vibrando en diferentes frecuencias , los sonidos pueden estimular determinadas zonas para despertar la resonancia , una réplica vibratoria que devendrá en relajación y liberación de toxinas . Cadera, linfa , aguas en general se verán llamadas a movilizarse de una manera muy sutil … asimismo la respiración danzará en silencios profundos …
Si esas frecuencias están presentes en los sonidos que escuchamos cuando sensibilizamos , el cuerpo vibrará y colaborará para que los drenajes se hagan realidad.

​Vibrará la cadera, con la consecuente liberación de emociones guardadas como lo son la culpa y el miedo, también resonarán los órganos internos, la sangre , tejidos , fluidos corporales . siempre de un modo muy suave, casi imperceptible y de manera orgánica, integrada y muy muy suave.
Frecuencias, silencio, memorias, fluidez.
Nuestro cuerpo se limpia, se renueva, se sensibiliza…

Sonido Sagrado

Hay determinados instrumentos musicales que producen mayor conexión …
Cuando en las sensibilizaciones se utilizan sonidos de uso ancestral , mente y emoción , como así también el cuerpo físico, se conectan sensiblemente en la sensación de Unidad con nuestro interior…
Así el camino hacia la desintoxicación va directo a nuestra esencia de verdadera expresión .
Los sonidos sagrados nos llevan a un estado de elevación , nos ayudan a trascender las preocupaciones, nos conectan con un presente en esencia, un presente que nace de una fuente superior .
Drenar es algo que se produce en cada nivel… drenar la mente de pensamientos recurrentes, drenar las emociones de miedos y culpas, drenar el cuerpo físico de toxinas, drenar el espacio esencial de lo que no soy YO , para descubrir el Ser verdadero que me habita y me da el equilibrio a cada instante … mi espacio interior de verdad y existencia… Siempre en silencio, resonando, sintiendo … siendo.

El sonido puede ayudarte de muchas maneras… te invitamos a vivir esta experiencia sensibilizadora.
Los sonidos Sense Sound están cuidadosamente creados luego de mucho estudio y trabajo de investigación , sumado a las experiencias de cientos de personas que los han probado.

Puede adquirir sesiones desde acá